Thalía pasó por un mal momento el día de hoy luego de sufrir un accidente al intentar hacer un video a través de su perfil de TikTok. Y es que la cantante y actriz es de las que se ha hecho asidua a subir contenido constantemente videos a sus redes sociales para traer entretenimiento a sus seguidores.
La actriz sacó su lado irónico en la situación pues en el título del video puso “Guamazo Alert”. La estrella estaba intentando mostrar como se hacen algunos tipos de clavados, ante lo cual usaba una resbaladilla de plástico inflable con la que se deslizaba en su piscina.
En el clavado que causó el accidente, la cantante falló al deslizarse en el inflable por lo que salió desviada hacia el lado derecho al momento de la caída y se golpeó fuertemente la rodilla contra el borde de la piscina, lo que le causó una lesión. Al final del video, Thalía aparece sentada en la orilla de alberca mientras sostiene contra su rodilla una bolsa con hielo para reducir la inflamación mientras exclamó: “Me pegué”, y en la descripción del video, la cantante escribió “tómala, por quererse lucir”.