“No puedo convocar a una reunión y no participar en ella”, dijo el presidente en ejercicio de la Federación Bolviana de Fútbol (FBF), Marco Rodríguez, con lo que confirmó que estará en el consejo superior que se programó para este 5 de noviembre en Santa Cruz.
Algunos clubes habían solicitado que el dirigente no participe en la junta, uno de ellos Bolívar, ya que el objetivo es que no se entorpezca el reinicio del campeonato Clausura de la División Profesional.
“Sí, voy a asistir. Nosotros somos quienes convocamos (a la reunión)”, remarcó el directivo.
Otro dirigente que había pedido que Rodríguez no sea parte de la reunión es Robert Blanco, quien apuntó que no era bueno que ambos estén en un consejo de la División Profesional.
“La verdad es que ya hemos trabajado y pedido que los clubes que son contrarios a los que estamos en la FBF (asistan). Pero no es Robert Blanco quien me dirá si voy o no a una reunión, no es nadie en el fútbol”, respondió el directivo pandino.
Añadió a medios cruceños que podría no estar en la reunión, pero que ello no es porque se lo digan los clubes del G-6 o Blanco.
“Veo que quieren llamar a un consejo de la División Profesional y que la dirija Marco Rodríguez, eso es no querer arreglar las cosas”, dijo Robert Blanco a Facetas Deportivas.
Añadió que esa actitud es una falta de respeto hacia el fútbol profesional.
Fuente: Página Siete