“La situación de salud de Salinas es muy crítica”

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Robert Blanco, reveló anoche que la situación de salud del titular del ente, César Salinas, que tiene coronavirus,  “es muy crítica”. Una de las hijas del dirigente federativo pide ayuda en las redes sociales. 

El mandamás del balompié nacional fue internado la pasada semana en una clínica de La Paz. “Esperemos que con la ayuda de Dios se recupere. Pero sé que la situación de Salinas es muy crítica”, contó Blanco.

El directivo añadió que “tengo información porque me comunico todos los días con la secretaria del presidente”. Según Blanco, Salinas  “no puede hablar porque tiene una tos que no lo deja. Por la comunicación que recibí, Salinas está en una situación grave. Esperemos que mejore para que vuelva con los amigos del fútbol”, dijo en Santa Cruz.

 Por tal situación, el  guardameta  de Always Ready, Carlos Lampe, llegó anoche a la sede de Gobierno para donar plasma a Salinas.   “Voy camino a hacer lo que a partir de hoy es un deber como ciudadano que tuvo Covid-19 (ir a donar plasma hiperinmune), deseando y rogando que sirva de mucho para salvar esa vida”, escribió el futbolista en sus cuentas de las redes sociales.