Hubo una sesión sabatina en doble turno
• Los resultados de las pruebas PCR de Covid 19 arrojaron resultados negativos, en su totalidad, en la “burbuja” Verde.
(Federación Boliviana de Fútbol, 5 de septiembre de 2020, Santa Cruz).- La Selección Nacional tuvo hoy una jornada en doble turno, donde se bajó un poco las cargas, tomando en cuenta de que las sesiones anteriores fueron de alta intensidad.
En todo caso, los integrantes de la Verde respondieron de la mejor manera y con profesionalismo, como lo han hecho en todo el módulo de entrenamientos, tomando en cuenta la exigencia tras el párate por la presencia de la pandemia del coronavirus en el país.
Hoy, hubo una sesión matinal realizada en el jardín con diversos ejercicios con balón y gimnasio para desarrollar el trabajo de fuerza potencia, desde las 10:00.
Por la tarde, se tuvo una sesión en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, desde las 15:45, bajaron un poco las cargas, sin embargo, la disciplina de los jugadores en cada una de las tareas, fue la característica del entrenamiento.
El cuerpo técnico comandado por César Farías está conforme por la buena respuesta de los futbolistas, quienes procuran ganarse un puesto en el once titular.