DESPUÉS DE 6 MESES VUELVE EL FÚTBOL EN SANTA CRUZ

BLOOMING Y ORIENTE PETROLERO SE MIDEN POST CUARENTENA ESTE DOMINGO (16:00) SIN PÚBLICO. LAS INCIDENCIAS DEL CLÁSICO CRUCEÑO SE TRANSMITIRÁ VÍA STREAMING.

Será un histórico duelo amistoso entre la Academia y el cuadro albiverde. El compromiso será transmitido vía internet. Los simpatizantes de ambos clubes podrán acceder comprando sus tickests desde la página Multipago.com. El clásico cruceño se jugará desde las 16:00 horas en el estadio Ramón ¨Tahuichi¨ Aguilera y por motivos de bioseguridad solo entrarán alrededor de 60 personas.
ORIENTE JUGARÁ CON UN EQUIPO NACIONAL
El entrenador Pablo ¨Vitamina¨ Sánchez en una práctica de fútbol probó un onceno que podría ser el que utilice ante Blooming el fin de semana, el estratega alineó a Rodrigo Banegas en el arco; Widen Saucedo, Marcelo Suarez, Wilfredo Soleto y Santos Navarro en defensa; Samuel Pozo, Alexis Ribera, Carlos Soliz y Daniel Rojas en el medio sector; Juan Carlos Montenegro y Carmelo Algarañaz en la ofensiva.


Por otro lado, este viernes los argentinos Daniel Franco y Norberto Palmieri tuvieron su primer entrenamiento a la par de sus compañeros, se tiene previsto que el delantero mexicano Marco Bueno llegue al finalizar el mes. En está semana también se conoció que el defensor argentino Maximiliano Caire es nuevo refuerzo del club refinero, el zaguero viene de jugar en Gimnasia de La Plata equipo que actualmente dirige Diego Armando Maradona.

 

LATORRE SERÁ CENTRAL EN EL CLÁSICO
Blooming con menos días de trabajo que su adversario intentará estar a la altura de un compromiso siempre especial ante su clásico rival. El equipo dirigido por el chileno Miguel Ponce solo tiene un ausente en su plantel (sin contar a los seleccionados). El argentino Gustavo Fernández dio positivo al Covid – 19 y es por tal razón que no pudo integrarse al grupo de trabajo. El delantero es un caso asintomático y guarda aislamiento responsable en Argentina.


Con respecto al equipo, la novedad será la inclusión del uruguayo Cristhian Latorre (Habitual mediocampista) en la zaga central. La Academia formaría con José Peñarrieta en el arco; Robert Cueto, Walter Rioja, Cristhian Latorre, y Julio Perez en la línea defensiva; José Vargas, Daniel Ferrufino, Clody Menacho y Joselito Vaca en el medio campo; Rafinha y Fernando Arismendi serán los atacantes.

Fotos e Info: Alvaro Duran

Hoy 24 Noticias