CONTINUA EL TRABAJO PARA LA APROBACIÓN DEL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

FBF y autoridades gubernamentales
CONTINUA EL TRABAJO PARA LA APROBACIÓN DEL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD
(Federación Boliviana de Fútbol, 14 de julio 2020, La Paz).- Con el objetivo de concretar el retorno del fútbol al país, hoy, representantes de la Federación Boliviana de Fútbol se reunieron con personeros del Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y el Viceministro de Deportes, Augusto Chávez, para preparar los últimos detalles para dejar a punto este importante documento.
En este encuentro se pudo dejar constancia de que, al implementar este Protocolo de Bioseguridad, con el propósito de preservar la salud de los deportistas, su entorno y la sociedad, será sometido a revisiones, actualizaciones constantes y si debe ser modificado su contenido para poder adecuarse las normas vigentes emitidas por el Gobierno Central en el momento especifico. En base a estas circunstancias será modificado y su contenido enviado a las autoridades sanitarias para su conocimiento y aprobación.
Por el momento, ya se realizaron todas las sugerencias y observaciones al Protocolo de Bioseguridad por parte del Ministerio de Salud, una vez se obtenga la autorización correspondiente, este será enviado al Viceministerio de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *