CARLOS LAIME QUIERE HACERSE CARGO DE FABOL: “ES HORA DEL CAMBIO”

El exgolero tarijeño Carlos Laime, alentado por un numeroso grupo de jugadores nacionales en actividad, propiciará la pronta realización de un Congreso Nacional abierto del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol), con la finalidad de un urgente cambio en la cúpula dirigencial a la cabeza de Milton Melgar, pero activada por David Paniagua.

“Nos cansamos por falta de ejecución de tantas promesas, de una rendición transparente de la economía que se administra y porque muchos de los colegas activos están en un estado de indefensión”, confirmó el exportero nacional que en actividad tuvo su mejor paso por San José de Oruro.

Aseguró que en las últimas semanas se realizaron sesiones virtuales para “abundar” en planes y programas que presentará con un grupo de futbolistas activos y otro grueso de exjugadores golpeados duramente en este tiempo de pandemia.

“Tengo una serie de informes, de documentos y también de denuncias que no las voy a ventilar hoy en público, primero buscaremos la realización de esa gran reunión nacional”, dijo. Añadió que “no soy una monedita de oro” debido a que ya tuvo roce con exjugadores que le insinuaron no atreverse a propiciar esta “revolución”.

“Considero que es hora del cambio. Yo tengo un gran respeto y admiración a Milton Melgar, brillante jugador y persona que llegó a jugar en dos grandes clubes de la Argentina, pero parece que el poder lo tendría (David) Paniagua”, comentó al asegurar que en estos últimos días recibió más muestras de apoyo para emprender el cambio en la agremiación “que metió la pata cuando alienta a los futbolistas a no ir al llamado de la Selección nacional”.

El portero tarijeño sostuvo que en alguna ocasión tuvo discrepancias con Paniagua que le encaró ser el capacitado para ocupar el cargo, a lo que le habría respondido, que también él es abogado, docente y con posteriores estudios universitarios.

Fuente: #Apg #LosTiempos