¡Caminen un poco, flojos!”: Mamén muestra vehículos de la Alcaldía que parquean en sitios no autorizados

En las calles del Concejo Municipal no está permitido estacionar vehículos. “¿Cómo se puede pedir al ciudadano que cumpla las normas si los de la Alcaldía son los primeros en incumplirlas?”, cuestionó el concejal

Municipal. Una prohibición que es quebrantada por las propias autoridades y que fue puesta en manifiesto por el concejal Manuel ‘Mamén’ Saavedra (Demócratas) en un video difundido en redes sociales.

“En esta calle (Chuquisaca) no se puede parquear, pero parece que se ha dado orden para que se paren (estacionen) los vehículos de la Alcaldía y se les ponga cono reservándoles el espacio”, dijo el concejal, haciendo alusión que en esa calle está prohibido estacionar vehículos.

La autoridad prosiguió su explicación mostrando cómo a pocos metros, menos de dos cuadras, existen estacionamientos para los vehículos en general y expresando que nadie le hace daño caminar un poquito.

“¡Caminen un poco, flojos!”, fue el pedido del concejal, quien agregó: “¿Cómo podemos pedir que se cumplan las reglas de la ciudad y que se parqueen bien si en la Alcaldía son los primeros en incumplirlas?”.

La normativa municipal establece que todo vehículo, motorizado y no  motorizado, que se encuentre estacionado en lugares prohibidos o restringidos para el parqueo vehicular, será pasible a sanción.

Via: El Deber