La Cámara de la Construcción de Santa Cruz participó de reunión con el Viceministro de Defensa al Consumidor, Dr. Jorge Silva, representando a sus asociados del área inmobiliaria para velar por la protección de sus derechos ante el Decreto Supremo 4732 sobre prácticas comerciales abusivas en la pre venta de inmuebles.
La Ing. María Carolina Gutiérrez Brehmer, presidente de la cámara expuso las observaciones del sector, emergentes de reunión de análisis, se observó que el Decreto Supremo podría generar problemas para el desarrollo de las actividades de las empresas constructoras formales.
Durante la reunión realizada en Cochabamba este martes, las autoridades presentaron el flujo operativo de los trámites para la aprobación de proyectos y Cadecocruz ratificó que continuará trabajando para que las normativas que se apliquen sean claras, no generen incertidumbre ni pongan en riesgo al sector constructor.
Noticia en desarrollo…