UN BLOQUE DE DIRECTIVA ASOCIACIONISTA INTENTA RECUPERAR LA INSTITUCIONALIDAD DE LA ACF.

UN GRUPO DE DIRIGENTES SE MANTIENEN FIRMES POR UN CAMBIO DENTRO DE LA INSTITUCIÓN CRUCEÑA. EN UNA ASAMBLEA ELIGIERON UN COMITE AD HOC PLURAL.

Con el objetivo de reestructurar la institucionalidad del fútbol cruceño, algunos dirigentes de los clubes de la asociación Cruceña de Fútbol (ACF) gestionaron una asamblea donde eligieron a un comité representante. ¨La Asociación en su estructura quedó chica, el problema no es con la Presidenta Lily Rocabado, tenemos una institución que tiene muchas limitaciones institucionales, informativa, deportiva, de gestión de hace 20 años, no hay transparencia económica¨ indicó Oscar Canedo Presidente del Club Nuevo Horizonte.

En el mismo contexto, Canedo señaló que la asamblea de la semana pasada esta totalmente creada en el marco legal y se originó debido a las reiteradas mentiras de la directiva comandada por la señora Rocabado respecto a la aprobación de un nuevo estatuto en la ACF. ¨Todos los clubes buscan reformar el estatuto, cambiar las reglas del juego, una vez se cambie todo, está unidad va determinar algo¨ argumentó el directivo.

Alvaro Duran / Hoy 24