Alcaldía de Santa Cruz ofrece apoyo a la Casa de la Mujer.

Santa Cruz, 3 sep (ABI).- Autoridades de la Alcaldía de Santa Cruz llegaron este jueves hasta la Casa de la Mujer para ofrecer su apoyo a esta institución, que viene atravesando una serie de problemas para mantenerse en funcionamiento.

“Expresamos nuestra admiración por la dedicación durante más de 30 años atendiendo a las mujeres, y venimos a ofrecer a nuestra ayuda desinteresada porque más de 100.000 mujeres han pasado por esta institución y vamos a cooperar con la institución en los aspectos que sean necesarios”, indicó la alcaldesa interina, Angélica Sosa.

La directora ejecutiva de la Casa de la Mujer, Ana Paola García, junto a la ex directora y representante legal de esta institución, Miriam Suárez, expusieron su preocupación referente al terreno que ocupan desde hace muchos años, sin ninguna seguridad legal.

“Tenemos que aunar esfuerzos si queremos erradicar la violencia, esta alianza (con la Alcaldía) no solamente es estratégica para la Casa de la Mujer, sino también para salvar las vidas de las mujeres”, expresó García.

Fuente: ABI