• A las 14:30 se sumaron a la concentración de la Selección Nacional cuatro jugadores del club Wilstermann: Gilbert Álvarez, Leonel Justiniano, Ronny Montero y Moisés Villarroel, haciendo un total de 21 jugadores concentrados hasta el momento.
• Para esta noche se espera la incorporación de Alejandro Chumacero y mañana completa el grupo Marcelo Martins.
(Federación Boliviana de Fútbol, 07 de noviembre 2020, La Paz).- El equipo se va completando y los jugadores que ya se entrenan están convencidos de que, con trabajo y sacrificio, se obtendrán buenos resultados en las próximas fechas de las Clasificatorias Sudamericanas. De local frente a Ecuador, el 12 de noviembre, y visitando a Paraguay, cinco días después, los convocados por Farías demostrarán en cancha todo el trabajo y la convicción de obtener la mayor cantidad de puntos posibles.
“Empezaron los trabajos, lo estábamos esperando con muchas ansias, ahora a prepararnos para que, cuando estemos en la cancha, sepamos lo que se tiene que hacer y a esperar a ser convocados por el profe Farías”.
En cuanto a su destacada participación en el último partido por la Conmebol Sudamericana, donde además de generar buen juego marcó un gol frente al Audax Italiano, Ábrego sostuvo que “gracias a Dios, entré muy motivado en ese partido e hice un gol, eso me motiva más para estar en la selección y demostrar todo el trabajo”.
La Verde tendrá un partido muy complicado frente a Ecuador, el futbolista celeste enfatizó que, “de local nos tenemos que hacer respetar, necesitamos los resultados a nuestro favor y así ir a buscar puntos a Paraguay”.